Tránsito pesado

A veces me desconcierto
Y camino como a tientas
Y traigo un arsenal de miedos
En acoplados
De vez en cuando soy intransigente
O muy caprichosa
Otras, estas vos distante
Y se colapsa el tránsito
Y se cortan las calles
Y no hay salida posible
Me bajas la barrera
Y me quedo en punto muerto
Ya no puedo llegar
No me dejás
Intento avanzar
Suele lastimar la incertidumbre
El silencio con púas en sus alambres
El abismo de suposiciones y baches
La sublevación de los egos
Víctimas y victimarios
Ogros y fieras
Mucho polvo bajo la alfombra
Mucho humo y misterio
Frases inconclusas y caos vehicular
Sinuosos reproches, con marchas y cortes
Altísimas expectativas
¿De quién es la culpa?
Viejos y desordenados rencores
Paremos con las insinuaciones
Lastimarnos no queremos
Bandera blanca
Alto el fuego
Me rindo, balizas
Así no crecemos
Vamos por la vía rápida
Saltemos los muros ilesos
Dejemos de suponemos y hablemos
Proyectemos más momentos
Vamos por nuevos caminos
Los verbalicemos
Tracemos juntos un mapa de sueños
Gritemos mil veces te quiero
Sacudamos la alfombra o la tiremos
Abramos la ventana y que se vallan los miedos
Limpiemos el parabrisas
Basta de reproches
Avancemos con luz baja
Hacemos lo que podemos
Seamos más sinceros
Tomemos un atajo
Festejemos el tiempo juntos, lo ya transitado
Para finalmente abrazarnos
Complementarnos y aprendernos.

Comentarios

  1. Aaamó MGC❤ ... hasta Güemes ida y vuelta 😂😄 😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares