Mi vida

Esta es mi vida,
como una cajita,
que es como mi casa,
que es como mi cuerpo
corriendo fuerte
 sintiendo el pulso de viento.

Esta es mi vida que ríe a carcajadas,
que pasa de la ironía a la tragedia
y vuelve a soñar utópicamente
en más y mejores días.

Esta es mi vida que busca un rumbo,
pero yo soy el rumbo,
también busca un lugar,
 y es donde habito.

Esta es mi vida, la que voy tarareando.

Esta es mi vida que amaso,
 que pinto,
 que construyo siempre.

Esta es mi vida
y encuentro flores en mi patio
y brotan los perfumes en mi cuarto
y acobija el  calor en mi cocina.

Esta es mi vida generosa
llena de matices,
con puestas de sol y días grises.

Esta es mi vida que desconcierta
en cada suspiro
y me desafía a vivirla
en cada latido.

imagen tomada de internet



Comentarios

Entradas populares