Efectos de un mate muy caliente y amargo

Es un domingo como cualquier otro pero "és" este instante, momento, segundo o suspiro en el que me  lees y puede que ya no vuelva.
 Estoy sentada en la escalera pensando en el proyecto, las cortinas blancas y la puerta roja "si roja". Y me acuerdo de que hace un tiempo estábamos en una terminal viéndonos por primera vez y esa misma noche despidiéndonos, la caída mientras yo cantaba Cerati   y después cuando en abril te mudaste al  mono-ambiente  y en el otro departamento ya super instalados, pasábamos nuestras primeras fiestas solos.
 Altero presente, pasado y futuro todo pasa mientras vos estás a media cuadra y Troilo mastica un hueso; yo tomo unos mates muy calientes amargos.
Todos pasan también: los autos, las motos, los ruidos o un feliz cumpleaños a lo lejos.
 Petrona esta serena, los bichos se inmolan frente a un foco (lo más parecido al sol o al calor). El cielo está  nublado, corre una leve brisa casi imperceptible. Quizás llueva y ojalá venga pronto tu abrazo. Te amo.
https://youtu.be/XeDupvD6sos

Comentarios

  1. 😢😢😢 ... Mueeerooo del 🎗🌺Aaamooor😍❤🌺💐🌸🎉🎗 ... 😘😘😘❤❤❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares