El sol ...

No quiero escuchar las noticias
basta por favor

recién en el sol cerraba los ojos
y sentía la sangre de mis párpados
rojo intenso brillante
me sentí feliz
y ridícula
una mina ridícula pero feliz
cuantos estaremos en la misma
vos no estaba ahí
o sí,
¿dónde estas?
te pensé
de a ratos

mientras,
el perro insiste con las caricias
que nunca parecen suficientes
trata de llamar mi atención
me mira como diciéndome todo
¿qué dirá?

el sol se va
y yo sigo sin decir nada
pienso en los glóbulos rojos y las plaquetas
sigo aquí escribiendo y tachando
por que sí

sigo aturdida, pero no tanto
las noticias se calmaron
la incertidumbre es generalizada
la ausencia es rara
el silencio necesario
el sol se fue
y no le saque una foto
no me quería mover

todo tiende a ser más pausado
en el último rincón
donde por las tardes
se despide él...





imagen tomada de Internet, quizás dejar las pantallas y observar la realidad sea el nuevo paradigma, el desafío o el impulso 








Comentarios

Entradas populares