Necropsia

Lo que realmente importa
no son las cuentas,
ni tu estatus social
no son tus viajes
tampoco el rencor absurdo
lo que importa
¿quién lo sabe?
¿nadie tiene la razón?
ella se equivocó siempre
el se escuda en sus vicios
ellos tienen miedo de perder 
las hienas acechan
 y nos van a devorar,
somos sólo materia .

Puedo imaginar
las moscas devorándose todo,
veo las larvas retorciéndose
vos odiandote,
y es mi elección 
quedarme aquí por horas 
mitigando alguna respuesta al universo
pensando en:
seres absurdos y
seres cobardes...

El aire huele a tabaco 
y  se mezcla en la sabanas,
el baño huele a humedad
y el patio...
si es que hay un patio: huele a otoño
a veces correr me calma,
tal vez me ayude a escapar,
otras veces me da por llorar
ser inhumano es parte del resto
y parte de lo que en mi detesto.

La pecera va explotar
y tenemos el ego herido
estamos petrificados y confundidos 
la realidad va muriendo
y seguimos sin entendernos,
sólo nos queda investigar
y determinar la causas
todo estaba cadavérico
antes de...
todo se estaba descomponiendo.

imagen tomada de internet





Comentarios

Entradas populares