Hablo de ti y del vacío incomprensible que dibuja tu mirada hablo de ti desde el fondo absurdo donde el mundo se siente extrañamente frío hablo de ti desafiando toda lógica, culpando a la nada hablo de ti y de las consecuencias de tus obsesiones hablo de ti ya no desde reproches o preguntas, sino desde una infinita tristeza hablo de ti y de él eco de tu risa, de los día felices hablo de nosotros después de ti, de los vestigios y las sombras hablo de ti y de tu gloria de lo que proyectamos en vos hablo de ti y del peso de eso que nunca dijiste hablo de ti y de todo lo que te nombra, hablo de lo que fue tu sombra hablo desde antes de ti, desde la conciencia infinita que le dice a las almas libre albedrío hablo de ti y de lo que no supe ver, hacer o decir, para que te quedaras hablo de ellos después de ti.
Al cansancio... Al agobio, lectura Al acedio, frases A la tristeza, citas A la bronca, canciones Al duelo, conexión A los cuentos, imágenes A la lectura, vértigo A la injusticia, consuelo A las atmósferas, encanto A los ruidos, distancia A la obra, tiempo A tu mirada, desvelo A los miedos, refugio A la nostalgia, un puente A los golpes, conciencia A la violencia, un espejo Al lenguaje, permeabilidad A la escritura, expansión A la abulia, poesías A la casualidad, preguntas Al encuentro, atemporalidad A la mentira, flujo Al decir, efectos A la perturbación, impermanencia Y a mi cansancio, deseo.
Nubes a mis pies Muestran una imagen Un espejo de lo que quise ser Tanto remar Tanto nadar contra corriente Finalmente me agoté. Perdí sin saber el rumbo, el sentido Me aferre ciega a un objetivo y tropecé. Es tiempo de mirar al frente Dejar de intentar Ya no soy la misma Lo sé. Años resistiendo, insistiendo tratando de saber porque. Soplan vientos de cambio Soy libre otra vez. Y esa angustia en la garganta Esa incertidumbre camuflada Esa obstinación que me atormentaba Esta mañana me miro Reflejada en una mujer Me dijo que se marchaba Y sin más preámbulos se fue. Imagen tomada de internet
Comentarios
Publicar un comentario