Soliloquio



Espero que encuentres un mejor destino

te imagino riendo, reflejada en tus pupilas
y que idiota me siento
no se como, decirte adiós
te dejo ir
me pregunto: ¿cuánto va doler?

¿Cómo se reconstruye esto?
¿Cómo se desarma?
es tán contradictorio
querer bien y
respetar lo que uno necesita.

¿lo intentemos de nuevo?
repite un bucle de mi mente.

Uno se engaña muchas veces, miro atrás
(te veo ayer esa primera vez)
intento decirte;
que sos esa parte de mi alma
que explotó y duele
pero me atraganto.

Por favor, mirame
algo no funciona
y me pierdo en intrigas
no estoy segura
siento que no puedo con las consecuencias.

¿lo intentemos de nuevo?
repite un bucle de mi mente

Algo se quiebra en mi,
esas cosas que esperé y nunca llegaron...
por que no supiste como,
no estamos bien
y me parece tan lejano
sentir que alguna vez brillamos.

Se cierra la puerta
te empujó de mi vida
te imploro  "que lo pienses"
y me digo (te necesito, mi amor)
que fue un error todo,
tantos peleas sin sentido.

¿lo intentemos de nuevo?
repite un un bucle de mi mente

Espero que encuentres un mejor destino
te imagino riendo reflejada en tus pupilas,
y que idiota me siento
no se como, decirte adiós
te dejo ir
Me pregunto: ¿cuándo va dejar de doler?

Comentarios

Entradas populares